(mon - fri) 7:00 - 20:00
(mon - fri) 7:00 - 20:00

Diplomado en Estrategias Metodológicas E-Learning

Certifícate en Estrategias Metodológicas E-learning

El desarrollo de la tecnología ha permitido que las personas tengan una nueva forma de adquirir conocimientos, el auge de la tecnología ha permitido el desarrollo de la educación a distancia a través de plataformas educativas digitales, hoy por hoy los docentes deben tener competencias en el manejo de estrategias metodológicas e-learning como ,la búsqueda y selección de recursos educativos para la enseñanza virtual que propicien en el alumno confianza en sus propias habilidades para comunicarse y aprender a aprender.

Objetivo:

Preparar a los docentes en el manejo de estrategias metodológicas aplicadas a cursos virtuales y la acción docente dentro de los entornos virtuales, el diseño de actividades virtuales utilizando las herramientas que ofrece el aula virtual y la implementación de actividades de la Web 2.0 en plataformas virtuales.

¿Qué Aprenderás?

  • Introducción al E-learning y entornos virtuales de aprendizaje.
  • Estrategias metodológicas aplicadas a cursos virtuales.
  • Búsqueda de recursos didácticos en la red y plataformas virtuales
  • Actividades de la Web 2.0 en plataformas virtuales Educativas.

Dirigido a:

Este diplomado está dirigido principalmente técnicos, tecnólogos, licenciados y profesionales del sector educativo; docentes, directivos docentes, personal de apoyo pedagógico, o personas interesadas en formarse en el área.

Metodología

El diplomado se realizará bajo el modelo de educación a distancia en modalidad virtual

Duración

6 Semanas

Beneficios de estudiar con Eidec

Los estudiantes de los programas de EIDEC, pueden acceder a clases virtuales semanales donde podrán interactuar con el profesor y resolver sus consultas en tiempo real y el abordaje de las temáticas del programa.
El Campus Virtual de EIDEC Colombia brindan variedad de contenidos que permiten el aprendizaje ágil y eficaz. De este modo, se puede acceder a los temas que desarrollan los contenidos del programa de formación, recursos educativos y el sistema de Biblioteca EIDEC

En EIDEC, cada estudiante cuenta con un mentor, son  los que dan soporte técnico y de servicio a nuestros estudiantes, están atentos a su conectividad, a su frecuencia, ritmo de estudio y lideran los procesos de
inducción y guía. Los mentores ofrecen una atención al estudiante, realizando un seguimiento
constante de cada  estudiante en los siguientes aspectos.

Resuelve dudas sobre tramites académicos

Solución a problemas técnicos en el desarrollo de formación.

Acceso al campus virtual a través de la App.

Certificación valida a nivel nacional e internacional.

Contenidos plan de estudios

Módulo 1

Introducción al E-learning y entornos virtuales de aprendizaje.

Módulo 2
Módulo 3
Módulo 4