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Diplomado en Gerencia del Servicio

Gerencia del Servicio

En la actualidad, el servicio dejó de ser una estrategia competitiva para convertiste en una necesidad en las organizaciones. Dado que permite ganar un espacio en el mercado a través de la experiencia positiva de usuario, los clientes toman prioridad para que su fidelización genere ganancias y reconocimiento.

Objetivo

Gestionar la experiencia del cliente desde la estrategia, los sistemas y el talento humano para lograr la sostenibilidad de la organización.

¿Qué Aprenderás?

  • Marketing De Servicios: El Enfoque En El Cliente Interno
  • Cultura Organizacional Centrada En El Cliente
  • Creación De Valor
  • Administración De La Relación Y Satisfacción Del Cliente

Dirigido a:

Profesionales, Estudiantes de programas de las ciencias económicas o administrativas, como administración de empresas, mercadeo, así como auxiliares y que laboren en el área de servicio, comercial y de mercadeo.

Certificaciones

Al finalizar tu formación obtén tu certificado

Metodología

La formación de diplomado se realizará bajo el modelo de educación a distancia en modalidad virtual con clases en vivo.

Duración

6 Semanas

Beneficios de Estudiar con Eidec

Los estudiantes de los programas de EIDEC, pueden acceder a clases virtuales semanales donde podrán interactuar con el profesor y resolver sus consultas en tiempo real y el abordaje de las temáticas del programa.

El Campus Virtual de EIDEC Colombia brinda variedad de contenidos que permiten el aprendizaje ágil y eficaz. De este modo, se puede acceder a los temas que desarrollan los contenidos del programa de formación, recursos educativos y el sistema de Biblioteca EIDEC.

En EIDEC, cada estudiante cuenta con un mentor, son los que dan soporte técnico y de servicio a nuestros estudiantes, están atentos a su conectividad, a su frecuencia, ritmo de estudio y lideran los procesos de inducción y guía. Los mentores ofrecen una atención al estudiante, realizando un seguimiento constante de cada aprendiz en los siguientes aspectos:

Resolver dudas sobre tramites académicos.

Dar solución a problemas técnicos en el desarrollo de formación.

Certificación válida a nivel nacional e internacional.

Acceso al campus virtual a través de la App.

Plan de estudios

Módulo 1

Marketing De Servicios: El Enfoque En El Cliente Interno

Módulo 2
Módulo 3
Módulo 4