Eidec1

Diplomado en Liderazgo y Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Liderazgo y Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Las demandas crecientes de complejidad, incertidumbre, cambio, innovación y riesgo que caracterizan el entorno de las organizaciones actuales requieren de nuevos estilos de liderazgo, esto implica dentro de las organizaciones contar con profesionales líderes que con pro actividad puedan afrontar los retos que le surgen día a día a las Organizaciones, en la búsqueda de su principal premisa como es la perdurabilidad, apalancada en la necesidad de generar valor.

Objetivo

Desarrollar habilidades y destrezas que permita a los líderes fortalecer sus competencias Organizacionales y de rol, de liderazgo y desarrollo de otros.

¿Qué Aprenderás?

  • Fundamentos del liderazgo
  • Inteligencia emocional
  • Desarrollo de equipos y comunicación efectiva
  • Decisiones, delegación y empoderamiento

Dirigido a:

Este diplomado está dirigido principalmente a personas que desempeñan roles de liderazgo con potencial de crecimiento al interior de sus organizaciones, y todas aquellas personas con asignación de rol a nivel de mandos medios en las empresas, interesados en actualizar sus conocimientos en el área de gestión organizacional.

Certificaciones

Al finalizar tu formación obtén tu certificado

Metodología

La formación de diplomado se realizará bajo el modelo de educación a distancia en modalidad virtual con clases en vivo.

Duración

6 Semanas

Beneficios de Estudiar con Eidec

Los estudiantes de los programas de EIDEC, pueden acceder a clases virtuales semanales donde podrán interactuar con el profesor y resolver sus consultas en tiempo real y el abordaje de las temáticas del programa.

El Campus Virtual de EIDEC Colombia brinda variedad de contenidos que permiten el aprendizaje ágil y eficaz. De este modo, se puede acceder a los temas que desarrollan los contenidos del programa de formación, recursos educativos y el sistema de Biblioteca EIDEC.

En EIDEC, cada estudiante cuenta con un mentor, son los que dan soporte técnico y de servicio a nuestros estudiantes, están atentos a su conectividad, a su frecuencia, ritmo de estudio y lideran los procesos de inducción y guía. Los mentores ofrecen una atención al estudiante, realizando un seguimiento constante de cada aprendiz en los siguientes aspectos:

Resolver dudas sobre tramites académicos.

Dar solución a problemas técnicos en el desarrollo de formación.

Certificación válida a nivel nacional e internacional.

Acceso al campus virtual a través de la App.

Plan de estudios

Módulo 1

Fundamentos del liderazgo

Módulo 2
Módulo 3
Módulo 4
Verificado por MonsterInsights