Eidec1

Diplomado en Gerencia Comercial

Gerencia Comercial

Las empresas competitivas se caracterizan por ser dinámicas, adaptables a los cambios del entorno empresarial, características que les permite tener una participación en el mercado, es así como las empresas competitivas implementan nuevas estrategias comerciales con el fin de buscar el cumplimiento de los objetivos de mercadeo.

Objetivo

Desarrollar en el estudiante por medio un enfoque teórico – práctico, las habilidades y destrezas útiles para incrementar su productividad comercial y la de su equipo de trabajo. Por medio de las últimas y más efectivas herramientas de gestión comercial con las que cuenta un profesional de categoría mundial.

¿Qué Aprenderás?

  • Marketing Estratégico
  • Coaching Comercial
  • Equipos de ventas
  • Estrategia de ventas

Dirigido a:

Profesionales, Estudiantes de programas de las ciencias económicas o administrativas, administradores de empresas, mercadeo, vendedores, gerentes, directores comerciales, directores de ventas, gerentes de mercadeo, gerentes de cuenta, ejecutivos comerciales y personas con experiencia en el área comercial.

Certificaciones

Al finalizar tu formación obtén tu certificado

Metodología

La formación de diplomado se realizará bajo el modelo de educación a distancia en modalidad virtual con clases en vivo.

Duración

6 Semanas

Beneficios de Estudiar con Eidec

Los estudiantes de los programas de EIDEC, pueden acceder a clases virtuales semanales donde podrán interactuar con el profesor y resolver sus consultas en tiempo real y el abordaje de las temáticas del programa.

El Campus Virtual de EIDEC Colombia brinda variedad de contenidos que permiten el aprendizaje ágil y eficaz. De este modo, se puede acceder a los temas que desarrollan los contenidos del programa de formación, recursos educativos y el sistema de Biblioteca EIDEC.

En EIDEC, cada estudiante cuenta con un mentor, son los que dan soporte técnico y de servicio a nuestros estudiantes, están atentos a su conectividad, a su frecuencia, ritmo de estudio y lideran los procesos de inducción y guía. Los mentores ofrecen una atención al estudiante, realizando un seguimiento constante de cada aprendiz en los siguientes aspectos:

Resolver dudas sobre tramites académicos.

Dar solución a problemas técnicos en el desarrollo de formación.

Certificación válida a nivel nacional e internacional.

Acceso al campus virtual a través de la App.

Plan de estudios

Módulo 1

Marketing Estratégico

Módulo 2
Módulo 3
Módulo 4