eidec.com.co
En la actualidad, el servicio dejó de ser una estrategia competitiva para convertiste en una necesidad en las organizaciones. Dado que permite ganar un espacio en el mercado a través de la experiencia positiva de usuario, los clientes toman prioridad para que su fidelización genere ganancias y reconocimiento.
Gestionar la experiencia del cliente desde la estrategia, los sistemas y el talento humano para lograr la sostenibilidad de la organización.
Profesionales, Estudiantes de programas de las ciencias económicas o administrativas, como administración de empresas, mercadeo, así como auxiliares y que laboren en el área de servicio, comercial y de mercadeo.
Al finalizar tu formación obtén tu certificado
La formación de diplomado se realizará bajo el modelo de educación a distancia en modalidad virtual con clases en vivo.
6 Semanas
El Campus Virtual de EIDEC Colombia brinda variedad de contenidos que permiten el aprendizaje ágil y eficaz. De este modo, se puede acceder a los temas que desarrollan los contenidos del programa de formación, recursos educativos y el sistema de Biblioteca EIDEC.
En EIDEC, cada estudiante cuenta con un mentor, son los que dan soporte técnico y de servicio a nuestros estudiantes, están atentos a su conectividad, a su frecuencia, ritmo de estudio y lideran los procesos de inducción y guía. Los mentores ofrecen una atención al estudiante, realizando un seguimiento constante de cada aprendiz en los siguientes aspectos:
✔ Resolver dudas sobre tramites académicos.
✔ Dar solución a problemas técnicos en el desarrollo de formación.
Certificación válida a nivel nacional e internacional.
Acceso al campus virtual a través de la App.
Marketing De Servicios: El Enfoque En El Cliente Interno
Cultura Organizacional Centrada En El Cliente
Creación De Valor
Administración De La Relación Y Satisfacción Del Cliente
Input your search keywords and press Enter.